#España| VANESA MARTÍN Y MÓNICA CARRILLO, LA NUEVA PAREJA QUE LLEVA 2 AÑOS DE RELACIÓN

Si es verdad que hemos visto a la cantante y a la periodista asistiendo a los mismos eventos, pero son varios los medios que afirman que esto no es una coincidencia, ni una amistad, sino que una relación lésbica. Las múltiples fotos de la pareja paseando por Madrid -fue así como supimos también el idilio de Vanesa Martin con Inma cuesta– o por la costa de Tarifa acompañan a estos titulares. Y sí, cuando rascas, encuentras señales y testigos de su amor.

Un amor que, por cierto, nos parece tremendamente bonito, pues son dos famosas que nos resultan tan familiares como amigables. 

Monica Carrillo Vanesa Martín

Ninguna habla muchos sobre su vida privada, pero tampoco se ocultan debajo de las piedras y al final, el amor, como nos pasa a todas, se nos nota.

Todas necesitamos nuestro tiempo, y lo hemos visto en Vanesa Martín, por ejemplo después del encontronazo que tuvo con Risto Mejide en aquella entrevista en la que el presentador afirmaba que a ella no le gustaban los hombres, y ella se revolvía negándolo, hasta el momento donde lanzó un precioso videoclip lésbico en el que la cantante vivía un apasionado romance con la atractiva actriz Adriana Ugarte. Y, finalmente, un directo desde su casa en pleno confinamiento con una pequeña bandera LGTB detrás. ¿Quiere Vanesa Martín salir del armario de a poquito en pro de la visibilidad lésbica? Porque si es así, ¡ole tu valentía y tu talento Vanesa!

vanesa martín monica carrillo

Nos encanta este amor (aunque nos preguntamos qué es de Inma Cuesta, fuentes cercanas nos cuentan que ha rehecho su vida con otra mujer). Somos muchas. Somos valientes. Estamos presentes y somos una parte muy importante de la cultura de nuestro país.  

vanesa martin monica carrillo

Fuente: Mirales, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s