#EE.UU| UNA PAREJA DE LESBIANAS, RECIÉN COMPROMETIDA, DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO

Malas noticias desde Carolina del Norte, Estados Unidos. Familiares y amigos de Stephanie Mayorga y Paige Escalera, de 27 y 25 años, han denunciado su extraña desaparición.

La pareja estaba empezado una nueva vida, acababan de prometerse para casarse y en marzo se habían mudado a un apartamento en Wilmington.

Stephanie Mayorga y Paige Escalera
Stehanie Mayorga y Paige Escalera

Desde el 15 de abril no se sabe absolutamente nada de ellas. Desaparecieron de forma muy misteriosa, por lo que todos sus cercanos temen que les haya sucedido algo muy grave. En casa quedaron todas sus pertenencias, incluso al perro que tanto querían.

La compañera de piso de la pareja fue la primera en dar la voz de alarma después de que no aparecieran en casa durante tres días. El móvil de Stephanie figura como apagado desde ese día y el de Paige estaba sobre su cama. 

La policía, familiares y amigos han inundado las redes con fotos de las chicas. “Tanto los miembros de la familia como las autoridades creen que la desaparición de la pareja es sospechosa y es por eso que están trabajando estrechamente con las agencias de aplicación de la ley en Carolina del Norte y del Sur con la esperanza de encontrar a las dos mujeres”.

Se ha descartado una “huida” puesto que ambas tenían sus vidas consolidadas con sus estudios y trabajos. Stephanie Mayorga tenía una relación sólida y estrecha con su familia, Paige Escalera llevaba años alejada de ellos, puesto que habían tenido problemas para aceptar su orientación sexual, no obstante, durante los últimos meses estaba recomponiendo estos lazos. 

La hermana de Paige declaró a los medios: “estoy perdida, estaba reavivando mi relación con mi hermana, que había estado muy mal durante diez años, y por primera vez en mucho tiempo sentí que la había recuperado”.

Fuente: Mirales, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s